Uber Eats: códigos descuento, ofertas y promociones de los mejores restaurantes a domicilio

Uber Eats es el servicio de Uber que nos permite comprar la comida el los restaurantes de nuestra zona y que un repartidor nos la lleve a casa en muy poco tiempo. Es un servicio que trabaja de la misma forma que Just Eat, ofreciendo todo tipo de restaurantes para servir a domicilio.

Uber Eats
Uber Eats

¿Qué tipo de comida ofrece?

En Uber Eats podremos encontrar desde pizzerías o hamburgueserías hasta asadores o restaurantes veganos. La compañía tiene una gran cantidad de establecimientos con los que poder satisfacer los gustos de sus clientes. Eso sí, depende también mucho de la ciudad donde se haga el servicio y de los restaurantes que haya en ella.

Como funciona

Simplemente debes entrar en su web o aplicación, dar tu dirección y elegir el restaurante que te interese. Haces el pedido y si lo deseas introduces alguno de los códigos descuento o promociones que publicamos. Pagas tu pedido y en un tiempo que puede oscilar entre 30 minutos y una hora un repartidor te lleva la comida a casa.

Códigos descuento y promociones

Aquí tienes una lista de códigos descuento y ofertas para que tu pedido en Uber Eats te salga más barato. Intentamos publicar nuevos descuentos todas las semanas a medida que nos vayan llegando.

2×1: hasta el 2 de febrero podemos hacer nuestro pedido y nos llevamos un 2×1 por la cara.

3 euros de descuento: si usas el código eats-e6a92x al hacer tu pedido te descuentan directamente 3 euros del pago final.

75% de descuento: consigue este descuento con el código 75ENERO. Caduca el 12 de enero. La única condición es ser cliente nuevo.

30% de descuento: consigue este descuento con el código 30ENERO. Caduca el 12 de enero.

40% de descuento: consigue este descuento con el código 40ENERO. Caduca el 12 de enero.

5 euros de descuento en McDonalds: usa el código 5mcdonalds y te ganas un descuento.

75% de descuento: con tu primer pedido y el código 75gratis te harán un 75% de descuento. Máximo de 10 euros.

75% de descuento: usa el código 75DIC y tendrás durante diciembre del 2019.

Descuento del 30%: si usas el código 30FELIZ a la hora de hacer el pago obtienes un 30% de rebaja en el precio final. No tiene fecha de caducidad, pero estaremos atentos a ver cuando deja de estar funcional.

10 euros de descuento: si es la primera vez que pides en Uber Eats debes usar el código EATNOWES con el que te harán 10 euros de rebaja en el total del pedido.

Descuentos caducados

75% de descuento en tu primer pedido: si eres nuevo cliente de Uber Eats solo tienes que estrenarte con el código 75DICIEMBRE y tendrás una rebaja del 75% en tu pedido a cualquier restaurante.

40% de descuento: con el código DIC40 podrás conseguir un 40% de descuento. Solo durante este mes de diciembre.

5 euros de descuento: con el código EATNOWES consigues un descuento de 5 euros en tu compra. Caduca el 24 de diciembre.

25% de descuento: usa el código COME25 para conseguir un 20% de descuento en tu pedido de comida a domicilio..

30% de descuento en la constitución: las compras que hagas en este puente tendrán una rebaja del 30%. el código descuento es 30PUENTE.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here