Telepizza: ofertas, códigos descuento y promociones

Telepizza es una de la cadenas de comida rápida más importantes de España y también de Europa y de algunos países latinoamericanos donde tiene presencia.

Telepizza
Telepizza

Su catálogo de productos no solo está compuesto por pizzas, si no que también por bebidas, hamburguesas, complementos, helados y otros productos que llegan a la casa del cliente si así lo desea en menos de 30 minutos, ya que también hay la opción de ir a comer a sus restaurantes.

Ofertas y chollos

Estas son las ofertas que podemos encontrar actualmente en Telepizza. Son válidas tanto para casa como para restaurante. A medida que vayan apareciendo nuevas ofertas iremos ampliando.

2 meses de Sky Gratis: con los pedidos en Telepizza recibirás una tarjeta con instrucciones para conseguir de forma gratuita dos mes del servicio de streaming Sky

Martes locos: los martes se puede comprar una pizza familiar a 14,95 euros con hasta 5 ingredientes a domicilio. Una mediana por 8,95 también a domicilio. Si pasamos por la tienda a recoger la pizza mediana nos queda en 5,95 euros. No tiene caducidad.

2X1: todos los días de la semana se pueden comprar 2 pizzas tanto medianas como familiares pagando solo la más cara. No tiene caducidad.

2 Coca-Colas por 2,95 euros: consigue dos botellas de medio litro de Coca-Cola por 2,95 euros desde la sección de ofertas.

Ofertas antiguas

Estas ofertas ya no tienen validez.

2 medianas por 4,95 en Black Friday: compra 2 pizzas medianas a recoger en el restaurante por solo 4,95 euros cada una. La oferta es desde el 25 al 28 de noviembre para celebrar el Black Friday.

Películas gratis con Telepizza en PlayAndPizza.com

Telepizza ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir películas gratis con la compra de una pizza. Su funcionamiento es sencillo y solo debemos entrar en la web PlayAndPizza.com, registrarnos e introducir un código que nos permitirá ver una película a nuestra elección de forma gratuita.

Nosotros te regalamos esos códigos para que los disfrutes. En caso de que uno no funcione puede probar otro hasta encontrar el que siga activo.

Los códigos son los siguientes:

  • PXL1Z9KWG
  • HIVQ5Z09N
  • GFS5THGT6S

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here