Mejor opción
Móviles

Oferta de Meizu MX6 de 5 pulgadas 4 GB de Ram

299 308
Oferta de Meizu MX6 de 5 pulgadas 4 GB de Ram
Oferta de Meizu MX6 de 5 pulgadas 4 GB de Ram
299 308

Uno de los mejores smartphones que hay actualmente en el mercado.

Meizu es una de esas marcas que están haciendo mucho daño a las grandes, tanto Apple como Samsung. Sus móviles se puede decir que tienen unas prestaciones de gama media-alta, pero a un precio muy bajo.

En el caso del Meizu MX6 estamos ante un muy potente smartphone, que para hacernos una idea, su Antutu es  de 99.872. Nada que envidiar a los top de las grandes marcas.

Viene con 4GB de Ram y 32 de memoria Rom. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y la resolución es FullHd, con 1920 x 1080 píxeles. Más resolución casi podríamos decir que a día de hoy es absurdo, ya que nuestro ojo casi no se va a enterar y solo serviría para acabar con nuestra batería de forma más rápida.

Estamos ante un procesador Mediatek MT6797 Helio X20 con un Deca-Core a 3.6 GHz. Como ya hemos dicho, esto va como una bala.

En lo que se refiere al sistema operativo, tenemos un Android 6.0 Marshmallow que seguramente acabe actualizándose a la versión 7.

En contra no le encontramos nada a este móvil y a favor creemos que lo tiene todo, ya que viene con una gran pantalla, una resolución de lo mejor y memoria de sobra por todas partes.

La oferta no es para tirar cohetes, pero es lo mejor que hemos encontrado y con garantía española.

Meizu Mx6

Meizu Mx6

Etiquetas:

No hay comentarios

Escribe tu comentario

Comparar artículos
    Comparar
    0