Compra una licencia barata de Windows 10 Pro totalmente legal por sólo 9,99 euros

Si quieres comprar Windows 10 Pro lo normal es que te cueste como mínimo unos 75 euros, pero también puedes comprar solamente la licencia y te saldrá por 9,99 euros. Esto es lo que vende esta empresa que vende en Amazon y que hoy nos permite hacernos con todo un Windows 10 Pro a un precio de risa. Un chollo difícil de superar.

Son licencias baratas de Windows 10 Pro que llegan directamente desde Microsoft gracias a reventas.

Instalar Windows 10 Pro

Después de pagar solo tendrás que esperar unas horas a que se pongan en contacto contigo por email mandándote tu licencia y los pasos a seguir para instalar Windows 10 Pro.

Windows 10 Pro
Windows 10 Pro

Lo primero será entrar a Microsoft a descargar Windows e instalarlo en tu ordenador. Esto lo puedes hacer incluso antes de comprar la licencia para ir agilizando el trabajo.

Activar Windows 10 Pro

Luego de tener todo instalado solo debes activar tu versión de Windows 10 Pro pinchando en el botón que te aparece en pantalla colocando las letras y números de tu licencia en la parte correspondiente. Pulsas en aceptar y al momento tu Windows quedará registrado y en perfecto funcionamiento. Además, lo mejor de todo es que es totalmente legal y tendrás las actualizaciones de seguridad y parches directamente desde Windows. Recuerda solo por 9,99 euros.

Son legales estas licencias

Si, en realidad según indican desde estas empresas que venden licencias baratas de Windows, ellos lo que hacen es comprar miles de licencias y las revenden a bien precio.

Funcionarán por siempre y si tienes algún problema, no pasa nada, la empresa lo que hará es solucionarlo lo antes posible, incluso mandando otra licencia de sustitución.

Última actualización: enero 28, 2020 10:07

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here