Burger King: ofertas, códigos descuento, promociones

Burger King es una de las cadenas de hamburguesas más conocidas junto a su gran competidor McDonalds. Desde hace poco tiempo también tienen servicio a domicilio con muy buena atención, sin olvidar que si lo deseamos podemos visitar sus miles de restaurantes por todo el mundo.

Burger King
Burger King

En sus restaurantes podemos encontrar no solo hamburguesas, si no que también patatas, bebidas, alitas de pollo, helados, menús para los más pequeños y más.

Ofertas y descuentos

Aquí están las últimas ofertas, promociones y cupones descuento que han llegado hasta nosotros. Iremos ampliando nada más tengamos nuevo material.

Dos menús y cubo por 15,95 euros: esta oferta solo funciona en los Autoking. Pasa con tu coche y pide dos menús pequeños con un Cubo de Snacks y da el código AK02. Tu pedido te saldrá en 15,95 euros.

Hamburguesa gratis al tercer pedido: si eres de los que prefiere comprar por Internet tu pedido y que te lo sirvan a casa debes saber que al tercer pedido Burger King te regala una hamburguesa de pollo o carne.

Hamburguesa gratis: si haces tu pedido por Internet y llega con retraso a los pocos días te llegará un correo pidiendo disculpas y ofreciéndote una hamburguesa gratis para tu próximo pedido online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here